Cómo Comprar

1. ATENCIÓN EN EL LOCAL

Podés acercarte personalmente a nuestros locales ubicados en Sarmiento 853 o Independencia 22, Morón Norte, dónde te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado. De Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

Medios de Pago 
Efectivo, tarjetas de débito (aceptamos tarjeta Asignación Familiar), tarjetas de crédito y transferencia bancaria. 

2. COMPRA TELEFÓNICA CON ENVÍO DIRECTO

Si vivís en las zonas de Morón, Castelar, Ituzaingo y Hurlingham, podes hacer tu pedido telefónicamente al 4628-8865 / 4628-5363 de Lunes a Sábados de 10 a 16 hs. 

Costo de Envío
Desde $100 a $200, dependiendo la zona.

Días de Entrega
Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 18 hs.

Compra Mínima
Desde $1000.- 

Medios de Pago
Efectivo / Transferencia Bancaria. 

ACLARACIÓN: los pedidos no se entregan en el día y la entrega es puerta a puerta.

3. COMPRA ONLINE

Puerto Pañal te hace la vida más simple!
Comprá Online desde donde estés de forma rápida, sencilla y segura y recibí todos los productos que necesites para vos y tu bebé en donde elijas.

  • Envíos a todo el País
    Para saber el costo y los plazos de envío tenés que ingresar tu código postal y la web te lo calculará automáticamente.
    Podés pagar de forma segura a través de Mercado Pago, con tarjetas de crédito y/o débito.
    Una vez realizada la compra te llegará un mail confirmando la misma.
    Tené en cuenta que en tiempos de pandemia pueden verse afectadas. 
    Política de Cambios: Si recibiste tu compra y te equivocaste en el talle del pañal, quedate tranquilo/a que podemos hacerte el cambio por el tamaño que desees, siempre y cuando el paquete esté cerrado y se encuentre en perfectas condiciones. Para eso, debes acercarte a la sucursal ubicada en Sarmiento 853, Morón lado Norte, sin aviso previo.  
  • Retiro en el Local
    También podés comprar online y al finalizar tu compra seleccionar la opción de retiro en sucursal, sin costo. Se retira únicamente en la sucursal ubicada en Pres. Domingo Faustino Sarmiento 853, Morón (lado norte) CP 1708, de Lunes a Sábados de 9 a 19:30 hs. Tené en cuanta que el pedido va a estar disponible para retirar a partir de las 24 horas de realizada la compra.

    Podés pagar de forma segura a través de Mercado Pago, con tarjetas de crédito y/o débito, transferencia bancaria o efectivo contraentrega.
    Si optas por la opción de transferencia bancaria, tené en cuenta que tenés 24 horas para realizar el pago después de haber hecho tu pedido. Pasado este tiempo, el pedido se cancela automáticamente.

    Y si optás por la opción de pago en efectivo, tenés 48 horas hábiles para retirar el mismo, de lo contrario será cancelado.
    Una vez realizada tu compra te llegará un mail confirmando la misma.

IMPORTANTE:

Si tenés alguna consulta y/o problema con una compra, podés consultar por teléfono al 4628-8865 / 4628-5363, en nuestro Instragram/Facebook o vía mail a [email protected]ñalesoeste.com.ar