Cómo Comprar

1. ATENCIÓN EN EL LOCAL

Podés acercarte personalmente a nuestros locales ubicados en Sarmiento 853 o Independencia 22, Morón Norte, dónde te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado. De Lunes a Sábados de 9 a 20 hs.

Medios de Pago 
Efectivo, tarjetas de débito (aceptamos tarjeta Asignación Familiar), tarjetas de crédito, transferencia bancaria, cuenta DNI y a través de código QR con MODO o Mercado Pago.

2. COMPRA TELEFÓNICA CON ENVÍO DIRECTO

Si vivís en las zonas de Morón, Castelar, Ituzaingo y Hurlingham, podes hacer tu pedido enviando un WhatsApp al 11 6193-3432 de Lunes a Sábados de 9 a 14 hs. 

Costo de Envío
Desde $100 a $200, dependiendo la zona.

Días de Entrega
Lunes a Sábados de 10 a 18 hs.

Compra Mínima
Desde $1000.- 

Medios de Pago
Efectivo / Transferencia Bancaria. 

ACLARACIÓN: los pedidos no se entregan en el día y la entrega es puerta a puerta.

3. COMPRA ONLINE

Puerto Pañal te hace la vida más simple!
Comprá Online desde donde estés de forma rápida, sencilla y segura y recibí todos los productos que necesites para vos y tu bebé en donde elijas.

  • Envíos a todo el País
    A través de Pickit y Mensajería propia según la zona. Ingresando tu provincia y código postal podés conocer el costo y los plazos de envío.
    Podés pagar de forma segura a través de tarjetas de crédito, débito o Mercado Pago.

  • Retiro en el Local
    También podés comprar online y al finalizar tu compra seleccionar la opción de retiro en sucursal, sin costo. Se retira únicamente en la sucursal ubicada en Pres. Domingo Faustino Sarmiento 853, Morón (lado norte) CP 1708, de Lunes a Sábados de 9 a 19:30 hs. Tené en cuanta que el pedido va a estar disponible para retirar a partir de las 24 horas de realizada la compra.

Una vez realizada la compra te llegará un mail confirmando la misma.


Política de Cambios: Si recibiste tu compra y te equivocaste en el talle del pañal o tuviste otro inconveniente, quedate tranquilo/a que podemos hacerte el cambio según nuestra Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE:

Si tenés alguna consulta y/o problema con una compra, podés consultarnos por Whatsapp al 11 6193 3432, en nuestro Instagram/Facebook o vía mail a [email protected]ñalesoeste.com.ar